Vacunan dos veces a mujer embarazada por error de personal médico; la trasladan a hospital

Vacunan dos veces a mujer embarazada por error de personal médico; la trasladan a hospital

Autoridades federales confirmaron el percance de una joven en estado de gestación que fue vacunada dos veces con la dosis de Covid-19 por negligencia médica en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

En entrevista para medios, Elizabeth Cruz, delegada de Programas Federales, señaló que le compartieron información de una mujer embarazada que había recibido la vacuna y a los pocos minutos otra enfermera le volvió a aplicar la dosis, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para ser monitoreada.

La funcionaria también mencionó que la mujer estuvo en observación durante las últimas 24 horas, y aseguró que hasta el momento la paciente no presenta alguna reacción o efecto secundario; sin embargo, desconoce si todavía continúa hospitalizada.

Por último, señaló que ya había hecho un llamado de atención al personal médico de la sede del CBIS 105 para que no vuelva a ocurrir un incidente como ese, ya que ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Publicaciones Relacionadas

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *