Vecinos describen el momento de cómo fue abandonada María Ángela Olguín

Vecinos describen el momento de cómo fue abandonada María Ángela Olguín

La desaparición de la adolescente de 16 años, María Ángela Olguín Bustamante, captó la atención de la población por la forma en la que la menor desapareció, afuera de un baño público del paradero de indios Verdes.

Tras 48 horas de búsqueda la joven fue localizada en Nezahualcóyotl, Estado de México, surgiendo muchas dudas de lo qué ocurrió en ese tiempo. 

Cabe mencionar que vecinos de la zona donde fue hallada, dieron su testimonio e informaron que un automovilista “la tiró ahí”. 

Aunque las autoridades no han emitido una versión oficial, el periodista Carlos Jiménez publicó, a las pocas horas de que la adolescente fue hallada, las condiciones en las que se encontraba, lo que hace suponer que fue víctima de la comisión de un delito grave, pero hasta el momento no se sabe con exactitud.

Te recomendamos leer: Sheinbaum prevé más seguridad en paradero de Indios Verdes tras localizar a Ángela Olguín

Derivado de la primera información, otros reporteros visitaron el sitio y lograron hablar con quienes auxiliaron a la menor. 

Una de ellas fue Lizbeth Hernández, de FOROtv, quien obtuvo testimonios de vecinos del lugar, ubicado en la avenida de Las Torres y Avenida 12, en la colonia Las Águilas, del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, en el que se aprecian juegos mecánicos infantiles en estado de abandono, en el que se almacenan vehículos.

Según un vecino, logró ver cuando un automóvil llegó al sitio y abandonó algo, para después darse a la fuga, esto ocurrió alrededor de las 16:00 horas del sábado 21 de enero. Poco después una joven la vio, pues se encontraba dentro de una bolsa de plástico negro, sin ropa. 

Tras ayudarla, la mujer pidió la ayuda a un paramédico de una ambulancia que circulaba por el lugar, pero el hombre le dijo que debía llamar primero a una patrulla. 

De acuerdo a otra mujer entrevistada, escuchó un llanto y al asomarse vio a una mujer, aunque a simple vista no alcanzó a distinguir que era una adolescente.

Después vio a otra joven pedir ayuda al tripulante de una ambulancia y luego detener a una patrulla.

Lo que ocurrió después ya es conocido, la menor fue identificada, se le brindaron los primeros auxilios y se trasladó a la Ciudad de México. 

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *