- DeportesInternacionalJusticiaLo Más Reciente
- 21/01/2023
Víctima de la presunta agresión sexual por Dani Alves rechaza ser indemnizada
La joven de 23 años de edad que denunció al exjugador del puma, Dani Alves, por presunta agresión sexual el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona, España, renunció a ser indemnizada por el sospechoso.
De acuerdo a fuentes involucradas en el caso, dijeron a El País que la joven se rehusó a ser “resarcida económicamente por las lesiones y los daños morales sufridos”.
En cambio, la denunciante explicó a la jueza que investiga el asunto que, su deseo es que se haga justicia y Alves pague con cárcel por lo que le hizo.
Te puede interesar: Dani Alves entra a prisión por presunta agresión sexual en Barcelona
Declaraciones de Dani Alves contradictorias
Las declaraciones de Alves habrían incurrido en varias contradicciones, ya que el futbolista de 39 años aseguró que las relaciones con la joven fueron consentidas, mientras que en un video para el programa “Y ahora Sonsoles” de cadena 3, explicó no haberla conocido.
Mientras tanto la jueza habría tomado en consideración la coherencia del relato de la joven, ya que la existencia de imágenes y testigos dan credibilidad a la explicación de la presunta víctima.
Además, están en espera de las muestras biológicas de las que se estaría realizando el análisis de ADN y que pueden ser determinantes.
Te recomendamos: Dani Alves queda fuera de Pumas tras presunta agresión sexual en Barcelona
Xavi Hernández en shock
Xavi Hernández, entrenador del Barça, dijo en rueda de prensa, previo al partido ante el Getafe en el Camp Nou, que se encuentra “sorprendido” por lo que se le acusa a Dani Alves.
“Estoy sorprendido, estoy impactado, estoy un poco en estado de shock… sorprendido como es Dani y como ha sido aquí con nosotros”, expresó Hernández.
A Xavi Hernández “le sabe muy mal” la situación que está viviendo Dani Alves. A la víctima que le den, supongo…
— Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) January 21, 2023
Donde no hay, no se puede pedir #NiUnaMás pic.twitter.com/JGstHZQgv1
XT