Víctima de la presunta agresión sexual por Dani Alves rechaza ser indemnizada

Víctima de la presunta agresión sexual por Dani Alves rechaza ser indemnizada

La joven de 23 años de edad que denunció al exjugador del puma, Dani Alves, por presunta agresión sexual el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona, España, renunció a ser indemnizada por el sospechoso.

De acuerdo a fuentes involucradas en el caso, dijeron a El País que la joven se rehusó a ser “resarcida económicamente por las lesiones y los daños morales sufridos”.

En cambio, la denunciante explicó a la jueza que investiga el asunto que, su deseo es que se haga justicia y Alves pague con cárcel por lo que le hizo.

Te puede interesar: Dani Alves entra a prisión por presunta agresión sexual en Barcelona

Declaraciones de Dani Alves contradictorias

Las declaraciones de Alves habrían incurrido en varias contradicciones, ya que el futbolista de 39 años aseguró que las relaciones con la joven fueron consentidas, mientras que en un video para el programa “Y ahora Sonsoles” de cadena 3, explicó no haberla conocido.

Mientras tanto la jueza habría tomado en consideración la coherencia del relato de la joven, ya que la existencia de imágenes y testigos dan credibilidad a la explicación de la presunta víctima. 

Además, están en espera de las muestras biológicas de las que se estaría realizando el análisis de ADN y que pueden ser determinantes.

Te recomendamos: Dani Alves queda fuera de Pumas tras presunta agresión sexual en Barcelona

Xavi Hernández en shock

Xavi Hernández, entrenador del Barça, dijo en rueda de prensa, previo al partido ante el Getafe en el Camp Nou, que se encuentra “sorprendido” por lo que se le acusa a Dani Alves.

“Estoy sorprendido, estoy impactado, estoy un poco en estado de shock… sorprendido como es Dani y como ha sido aquí con nosotros”, expresó Hernández.

XT

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *