¿Vuelve el amor entre Jennifer López y Ben Affleck? Habrían pasado juntos el fin de semana

¿Vuelve el amor entre Jennifer López y Ben Affleck? Habrían pasado juntos el fin de semana

En varias ocasiones las personas regresan con sus ex, pues se sienten más seguras y con mayor conexión, tal es el caso de Jennifer López y su expareja Ben Affleck, quienes habrían sido captados juntos.

Con información del medio TMZ, ambos habrían pasado un fin de semana juntos después de que la cantante estadounidense acabara con la relación que mantenía con Alex Rodríguez, famoso beisbolista.

Fuentes allegadas a la pareja aseguran que probablemente no sea una situación romántica, más bien se trataría de una amistad, pues apuntan que Jennifer habría pasado algunas horas en casa de Affleck en Bel-Air.

Un paparazzi captó a Ben Affleck bajando de una camioneta muy parecida a la que trae Jennifer, por lo que fue un revuelo en todos los medios de aquel país.

Lo cierto es, que ambos están pasando por una situación delicada, cada quien con sus rupturas amorosas, por lo que no sería descabellado pensar que podrían estar avivando viejos amores.

Publicaciones Relacionadas

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…
Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows de su carrera

Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows…

En noviembre pasado, Pina Records también desmintió los rumores de que Daddy Yankee se presentaría en Latinoamérica y Europa con su…
Reportan a Drake Bell como desaparecido

Reportan a Drake Bell como desaparecido

Las autoridades han declarado que "se lo considera desaparecido y en peligro", según informó TMZ. La noticia ha generado comentarios de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *