“Ya no podrá robar en México”: Damián Alcázar aplaude exilio de Ricardo Anaya

“Ya no podrá robar en México”: Damián Alcázar aplaude exilio de Ricardo Anaya

El actor Damián Alcázar aseguró que el político Ricardo Anaya no tiene intenciones de probar su inocencia ante las autoridades mexicanas.

“La defensa mediática de @RicardoAnayaC no es para demostrar su inocencia, es para justificar su exilio permanente”, escribió el mexicano.

Asimismo, el artista mexicano celebró el exilio de Ricardo Anaya, pues afirmó que así ya no podrá tener posibilidades de robar en México.

“Lo único bueno es que ya no podrá robar en México”, añadió.

Después de plasmar su opinión en su cuenta de Twitter, Alcázar generó una discusión entre usuarios en redes sociales, pues algunos consideraron que el actor era un partidista de MORENA y de Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, otros cibernautas aplaudieron las palabras del protagonista del “Infierno”.

Te recomendamos leer: “La ineptitud de AMLO mata”, Ricardo Anaya exige al presidente “ponerse a trabajar”

“Para robar en México quedaron todos los de Morena y sus lamebotas”; “Todos son iguales, qué defiendes a la 4T. Cero transparencia”; “La neta Anaya es una super rata, pero AMLO y compañía lo superan por mucho”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Anaya denuncia inconsistencias en carpeta de investigación

Este martes, el excandidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, compartió un video en el que señala inconsistencias en la carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra por supuestamente aceptar sobornos para la aprobación de la reforma energética durante el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar: Ricardo Anaya señala “inconsistencias” en la carpeta de investigación en su contra

Anaya dijo que, después de tres órdenes judiciales, le entregaron las 76 cajas que tienen 135 mil 388 hojas de la denuncia por la que, según él, López Obrador quiere meterlo 30 años a la cárcel.

“Toda la acusación en mi contra tiene que ver con un pacto perverso entre Lozoya y López Obrador”, mencionó.

Publicaciones Relacionadas

Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Ruta equivocada

Ruta equivocada

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *