Artesana vende muñeco de Vladimir Putin para evitar que “cree el caos”

Artesana vende muñeco de Vladimir Putin para evitar que “cree el caos”

El presidente ruso, Vladimir Putin, ganó popularidad dentro del mundo de la magia negra, ya que después de sus constantes ataques a Ucrania, salió a la venta un muñeco Vudú con su rostro.

Esta idea surgió gracias a la artesana puertorriqueña Di Di, quien comenzó a vender estos muñecos hechos a mano bajo el eslogan: “Evita que Vladimir Putin cree el caos. Pégale como él lo ha hecho con todo mundo”.

Di di radica en Florida, Estados Unidos y anuncia sus productos por medio de la plataforma “Etsy” bajo el seudónimo de “BadCherrybyDD”, así lo aseguró el medio Daily Star.

El muñeco mide unos 17 centímetros y su costo oscila entre los 30 dólares, unos 630 pesos aproximadamente, y en tan solo una semana, ya se vendieron 150 figuras.

Te puede interesar: “Me tenían que agarrar”: Ilse de Flans cae al piso tras aventarse como rockstar hacia sus fans

Aunque la artesana aseguró que no cree en ese tipo de rituales mágicos, sus clientes si lo hacen, por lo que continúo elaborando los muñecos Vudú y no solamente del presidente ruso, también de otros personajes.

De entre las figuras que ha elaborado se encuentran personajes famosos de la política, que además han causado gran polémica estos últimos años, como el presidente norcoreano Kim Jong Un y del expresidente Donald Trump, así como de Joe Biden, Kamala Harris y hasta LeBron James.

Di Di comenzó a elaborar estos muñecos desde 2014 hasta que en 2016 un amigo le pidió uno personalizado, ahí fue cuando creo el de Donald Trump. A pesar de que sus creaciones son figuras políticas, la artesana expresó que esto solamente lo hace por diversión, ya que no es partidaria de ningún partido político.

Te puede interesar: Putin confirma a homólogo turco su disposición a negociar con Ucrania con la ayuda de Turquía

XT

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *