Bad Bunny: Boletos clonados, robados y caos en el Estadio Azteca

Bad Bunny: Boletos clonados, robados y caos en el Estadio Azteca

Durante el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, se vivieron momentos de frustración y tristeza a la entrada del recinto, ya que la mala organización del lugar dejó a varios asistentes afuera aunque compraron sus boletos en Ticketmaster.

Momentos antes de que iniciara el evento, distintos usuarios en redes sociales reportaron que el recinto estaba semi vacío, tanto en el área de cancha como la de gradas. Mientras que otro gran grupo de fanáticos estaban disgustados ya que sus boletos fueron clonados, robados, cancelados y hasta sobrevendidos.

Te puede interesar: “El 2023 es para mí”: Bad Bunny anuncia un descanso de la industria musical

Incluso, algunos internautas señalaron que el personal encargado del ingreso rompía y se quedaba con las entradas o solamente con el código de barras para posteriormente, revenderlas por cantidades exorbitantes, supuestamente.

Esto desató empujones, protestas y cientos de reclamos. De acuerdo con diversos reportes, incluso fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Montada para contener a la gente. 

Te recomendamos: Fans se pierden concierto de Bad Bunny por cancelaciones de vuelos a Monterrey

Usuarios en redes sociales expresaron que sus boletos los habían comprado con anterioridad a través de Ticketmaster e incluso tenían su comprobante de pago, por lo que no debería de existir problema alguno con sus entradas, ya que usualmente eso sucede cuando se adquieren con revendedores.

XT

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny obsequia 25 mil regalos a niños en Puerto Rico

Bad Bunny obsequia 25 mil regalos a niños en…

El artista puertorriqueño y su Fundación Good Bunny repartieron objetos para hacer arte, música y deporte
Profeco descarta doble venta en boletos de Bad Bunny

Profeco descarta doble venta en boletos de Bad Bunny

Agregó que la Profeco acordó con Ticketmaster un cambio de política en donde, cuando exista una cancelación de un evento por…
Sheinbaum busca a productores de Bad Bunny y Manu Chao para concierto en el Zócalo

Sheinbaum busca a productores de Bad Bunny y Manu…

Luego de que AMLO solicitará en conferencia de prensa que al boricua contemple la propuesta del gobierno para venir a México,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *