Corcholatas de Morena desfilarán en el Congreso de la Unión

Corcholatas de Morena desfilarán en el Congreso de la Unión

Las corcholatas presidenciables de Morena desfilarán en las reuniones plenarias morenistas en el Congreso de la Unión, donde propondrán agenda legislativa y hablarán de sus aspiraciones rumbo al 2024.

Asimismo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los secretarios de Relaciones Exteriores y de Gobernación, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, respectivamente, así como el senador Ricardo Monreal, alistan su participación en las plenarias de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado y en la Cámara de Diputados.

Te recomendamos leer: Claudia Sheinbaum se mantiene firme sobre la Guardia Nacional en el Metro

De acuerdo con Ricardo Monreal, la decisión de la bancada morenista en el Senado es abrir el diálogo político con la jefa de gobierno, quien por primera vez acudirá a una reunión plenaria en la Cámara alta.

“Hemos hecho un acuerdo todos, senadores y diputados, de tratarlos en igualdad de circunstancias. Y los senadores tienen un alto nivel político de comportamiento, no se van a alterar en esas reuniones”, dijo el coordinador de Morena.

Las corcholatas se preparan para desfilar como parte de los invitados especiales a las reuniones plenarias de la bancada mayoritaria en ambas cámaras, previas al inicio del periodo ordinario de sesiones el próximo 1 de febrero.

Publicaciones Relacionadas

Santiago Creel niega el acceso de militares armados por reglamento

Santiago Creel niega el acceso de militares armados por…

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier…
Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

El panista Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva, consideró que los diputados no pueden renunciar a la tarea de construir…
Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser declarado culpable por  violación

Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser…

Weinstein fue juzgado en 2022 por siete cargos de cuatro mujeres que lo acusaron de abuso sexual cometido entre 2005 y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *