“Debe de cuidarse de atentado”: Mhoni vidente augura guerra legal para Nodal con Belinda

“Debe de cuidarse de atentado”: Mhoni vidente augura guerra legal para Nodal con Belinda

Tras la exhibición de conversaciones con Belinda que Christian Nodal tuvo con ella mientras eran pareja, algunos comentarios han surgido en torno a la relación y los secretos que había detrás de su romance con la española-mexicana.

Mhoni Vidente no se quedó atrás dar su opinión al respecto y aseguró que Nodal debe cuidarse de un atentado contra su vida.
Explicó que podría ser víctima de brujería y de “tantos videos que van a salir”. Anunció así la astróloga sus predicciones este miércoles a famosos.

Te puede interesar: ¿Nodal quería sacar de trabajar a Belinda? Supuesto amigo cercano hace fuertes declaraciones

Además, Mhoni declaró que el conflicto mediático que han tenido los cantantes es sólo el inicio, pues se presentarán videos en lo que están implicados ambos, donde habrá situaciones que pongan en tela de juicio las ‘buenas costumbres’.
“El que está perdiendo más es Nodal” afirmó tras decir que la ‘carta del ahorcado’ iba por Christian.

Añadió que no sólo Nodal sino su familia entera estará afectada por esta situación; ya que la madre del grupero tiene problemas de cáncer y al famoso lo persiguen demandas con la disquera.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *