Denuncian desaparición de la rapera Inof en Edomex

Denuncian desaparición de la rapera Inof en Edomex

Ana Arizbeth Soto Font, rapera conocida como Inof, fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 8 de abril sin que hasta el momento se conozca su paradero, por lo que su familia y grupos feministas y del Freestyle piden ayuda para localizarla.

A través de redes sociales el hermano de la joven de 19 años, identificado como Nando Font, dio a conocer que la última ubicación que conoce de ella es en Ecatepec, cerca del metro Río de los Remedios y Muzquiz, donde abordó un mototaxi el pasado sábado a las 15:00 horas.

Te podría interesar: Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia por el feminicidio de su hija

Agregó que el celular de Ana Arizbeth manda directamente a buzón, y que, a través de grabaciones en poder de algunos vecinos consiguieron dar con el conductor del mototaxi, pero la policía no le pidió que rindiera su declaración.

“Logramos dar con el mototaxi al que se subió, hablamos con él y con la policía; sin embargo, no lo procesaron ni para dar una declaración oficial, nos contó que ella tenía intenciones de dirigirse a la Nueva Aragón, él la dejó en el Parque Adocreta en haciendas de Aragón, en Ecatepec”, escribió su hermano en redes.

Posteriormente, dijo que le informaron que mediante las cámaras del C5 se logró ver a su hermana la noche del martes en San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero, sin embargo, en la calle en la que dio la vuelta no había cámaras.

Aseguró que no sabe con quién pudo ir, ya que no conoce a gente cercana a esas zonas. “Los vecinos de esta zona comentan haber visto a alguien parecida por la zona, y buscamos todo el día en el lugar, pero no encontramos nada”, refiere el texto.

La familia de Ana Arizbeth denunció que la respuesta de las autoridades ha sido deficiente. Mientras que la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que lleva a cabo “todos los protocolos para ubicar a la joven”.

La dependencia comunicó que Soto Font “fue vista por última vez el pasado 08 de abril en la colonia Olivar del Conde, Primera Sección, en la alcaldía Álvaro Obregón”.

Convocan a protesta por desaparición de Ana Arizbeth

Tras la desaparición de la mujer, en las plataformas digitales se convocó a dos manifestaciones para exigir a las autoridades que den con el paradero de la rapera.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a padres de Marlon “N” por participar en el feminicidio de Monserrat Bendimes

El primer mitin se realizará este jueves en la zona donde desapareció, el Metro Río de los Remedios; y el viernes 14 de abril, la cita será afuera de la fiscalía capitalina a las 14:00 horas.

Cabe destacar, que Ana Arizbeth vestía una sudadera rosa, botas negras y pantalón de mezclilla. Tiene un tatuaje de un pasamontañas en el brazo derecho. Es de complexión delgada, mide 1.63 centímetros, su cara es ovalada y tiene ojos café oscuro, según la ficha de búsqueda.

cal

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *