Detienen a presuntos revendedores de boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca

Detienen a presuntos revendedores de boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que 14 personas fueron detenidas en las inmediaciones del Estadio Azteca por aparentemente revender boletos para el concierto de Bad Bunny.

La dependencia detalló que durante las acciones preventivas y de seguridad con motivo del concierto “Bad Bunny Worlds Hottest Tour Stadiums 2022”, implementado por personal de la (SSC) de la capital para inhibir la reventa de entradas, se aseguraron 22 boletos presuntamente falsificados.

Te podría interesar: Ticketmaster ofrece rembolso de boletos para el concierto de Bad Bunny

De acuerdo con el comunicado, las detenciones se dieron en distintos momentos, en los cuales uniformados identificaron a 14 personas que, “de manera inusual, se acercaban a los asistentes al evento musical aparentemente para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta”.

Esto luego de que en el primer día de presentaciones del “Conejo Malo”, asistentes no pudieron ingresar al concierto en el Estadio Azteca por la masiva falsificación y clonación de boletos.

httpss://twitter.com/SSC_CDMX/status/1601629078607781893?s=20&t=W-pd7pjlSljiV5mI7xir7w

Un Juez Cívico determinará la sanción correspondiente a las 14 personas que fueron aprehendidas, entre ellas dos mujeres y una menor de 17 años, a quienes se les informaron sus derechos antes de ser presentadas ante el juzgador.

Por otro lado, la SSC de la capital reportó el despliegue de dos mil 795 elementos y 107 vehículos para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes al concierto del puertorriqueño, que también se presentará este 10 de diciembre en el mismo lugar.

Te podría interesar: Bad Bunny: Boletos clonados, robados y caos en el Estadio Azteca

Asimismo, los policías deberán de “evitar la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos”, ya que un día antes personas afectadas por la falsificación de boletos consideraron dar un “portazo” en el  también conocido como el Coloso de Santa Úrsula, ante la falta de soluciones por parte de autoridades para que pudieran ingresar.

Por último, la institución se seguridad llamó a la ciudadanía a contactar a la Unidad de Policía Cibernética  “en caso de detectar anuncios sospechosos que oferten boletos o una aplicación irregular en la venta de entradas para eventos masivos”.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *