Ticketmaster ofrece rembolso de boletos para el concierto de Bad Bunny

Ticketmaster ofrece rembolso de boletos para el concierto de Bad Bunny

Luego de que en la primera presentación del cantante Bad Bunny en la Ciudad de México, ciento de fans se quedaran sin poder entrar al Estadio Azteca por la clonación y falsificación de boletos, Ticketmaster informó que rembolsará el costo de entradas a las personas con “boletos legítimos”.

A través de un comunicado, la empresa dueña del monopolio de boletos para conciertos, ofreció disculpas y el rembolso a los asistentes que no pudieron entrar al evento este viernes 9 de diciembre.

Asimismo, justificó que el caos provocado ante la prohibición de entrar al Estadio Azteca fue consecuencia “de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”.

Te podría interesar: Bad Bunny: Boletos clonados, robados y caos en el Estadio Azteca

“Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, explicó la empresa a través de redes sociales.

Cabe mencionar, que los dos shows para el 9 y 10 de diciembre que, el boricua realizo por su gira “World’s Hottest Tour”, tienen sold out en la venta de entradas, sin embargo, los asistentes se quedaron afuera del estadio luego de que algunos denunciaran en plataformas digitales que les habían roto su boleto o se lo habían quitado.

Posteriormente, cuando inició la presentación del colombiano, se difundieron imágenes en las que tanto en gradas como en la pista se veían lugares disponibles y tan sólo una pequeña concentración en el centro del escenario, pese a que los boletos se habían agotado.

httpss://twitter.com/arturhd/status/1601510786861760513?s=20&t=W-pd7pjlSljiV5mI7xir7w

Por los hechos, Ticketmaster puso a disposición de los usuarios que se vieron afectados, un correo electrónico para procesar solicitudes de rembolso para boletos adquiridos directamente con la empresa.

“Se les rembolsará el costo total del boleto; para lo cual ponemos a su disposición el correo contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar sus solicitudes”, Indicó.

httpss://twitter.com/Ticketmaster_Me/status/1601479817135677440?s=20&t=W-pd7pjlSljiV5mI7xir7w

Por otro lado, dijo que está en comunicación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para esclarecer “los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados”, así como para ayudar a que se sancionar la venta de boletos falsos.

Te podría interesar: “El 2023 es para mí”: Bad Bunny anuncia un descanso de la industria musical

Por su parte, el personal administrativo del Estadio Azteca emitió un comunicado en el que se deslindó de las anomalías presentadas con los boletos y, llamó a la población afectada a presentar una queja directamente con Ticketmaster.

“Se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca”, manifestó.

httpss://twitter.com/EstadioAzteca/status/1601414519858688000?s=20&t=W-pd7pjlSljiV5mI7xir7w

Cabe subrayar, que la gira del “Conejo Malo” es la de mayores ingresos en la historia para un artista latino, con más de 232.5 millones de dólares en ganancias, hasta octubre pasado, de acuerdo con Billboard.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Además de lo que parece ser una colaboración para una nueva canción entre Bad Bunny y Travis Scott, el rapero ya…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *