EDC en vivo: horarios, escenarios, cómo llegar y Djs

EDC en vivo: horarios, escenarios, cómo llegar y Djs

Comienza el Electric Daysi Carnival México 2023 (EDC), desde este viernes 24 y hasta el domingo 26, en el Autódromo Hermanos Rodríguez estará lleno de música electrónica de la mano de grandes músicos de este género. Aquí te decimos todos los detalles para no que te pierdas ningún detalle.

Para muchos, este es el evento más esperado del año, ya que no solo se disfruta de la buena música, también de las coloridas atracciones, performances y stands que EDC México presenta en cada edición para que los asistentes no paren de bailar y divertirse.

Te recomendamos: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?

¿Quiénes estarán en el evento?

Para este viernes, se presentará Mariana Bo, Uzielito Mix, Layz, Martin Garrix, Marshmello, Mau P, DJ Playero, Barbie chola, Bubu, I hate Models, Jack Rick, Jesús Dávila, Kassie, Sidepiece, Subtronics, entre otros.

Para el sábado, estarán: Cosmic Gate, Deorro, Disco Lines, R3HAB, Tiësto, Valentina Moretti, Aluna Alu Mix, Cabizbajo, Chesare, Chris Lake, Rebolledo, Reaper, entre otros.

Y por último para el domingo se presentarán: TNT, Tom & Collins, Tini Gessler, Maguito Dj, Mango Carola, DJ Anime, Dj The Prophet, Eric Prydz, Kawas, Loreto Ko y muchos más.

Escenarios y horarios del EDC

El EDC estará compuesto por un total de ocho escenarios que estarán distribuidos a lo largo del Autódromo Hermanos Rodríguez, con el propósito de que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo la experiencia.

Entre estos se encuentran: Kinetick Field, Circuits Grounds, Neon Garden, MiXX Stage, WasteLand, StereoBloom, MushroomhouseARTCAR y Bionicjungle.

¿Cómo llegar?

El EDC se llevará cabo, como es costumbre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que está ubicado en Avenida Rio Churubusco, Granjas México, Iztacalco, 08400, en Ciudad de México, cerca de la Puerta 5 de Ciudad Deportiva.

Te puede interesar: Erik Rubín habla tras anunciar ruptura con Andrea Legarreta: “Es algo doloroso”

La forma más fácil de llegar es en Metro, en la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9, color café, al salir sólo tienes que caminar unos metros para arribar a la entrada, la cual será fácil de ubicar, debido a las señalizaciones.

También pueden llegar en Metrobús, aunque tendrán que caminar un poco más, para llegar tendrán que bajarse en la estación UPIICSA o El Rodeo de la línea 2 (morada; direcciones Tacubaya-Tepalcates).

El horario de inicio del festival es de las 14:00 horas y finaliza a las 2:00 de la madrugada.

XT

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *