Esposo de Nancy Pelosi detenido por conducir en estado de ebriedad

Esposo de Nancy Pelosi detenido por conducir en estado de ebriedad

Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representante de Estados Unidos, Nancy Pelosi, fue sorprendido en un choque tras conducir en estado de ebriedad, por lo que fue arrestado en California este fin de semana.

Te puede interesar: Biden llega a Uvalde para consolar a traumatizados por la masacre escolar

Pelosi fue acusado por conducir en estado de ebriedad con un nivel de 0,08% alcohol en la sangre, por lo que el hombre de 82 años tuvo que pagar una fianza de 5 mil dólares.

El hombre vaiajaba en un auto Porsche cuando se encontró con un Jeep, el cual chocó contra él en la carretera estatal SR-29, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California.

Cabe destacar, que según especificaciones del reporte de las autoridades, el conductor no viajaba con su esposa cuando fue detenido en Valle de Napa, alrededor de las 23:44 horas.

Pelosi es propietario del equipo de fútbol americado Sacramento Mountain Lions y su unión en matrimonio con la presidenta persiste desde 1963, con quien tiene 5 hijos; el empresario fue liberado el domingo tras pagar la multa.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *