Johnny Depp imita a Jack Sparrow tras juicio con Amber Heard

Johnny Depp imita a Jack Sparrow tras juicio con Amber Heard

Los fans del actor Johnny Depp continúan manifestando su apoyo al actor en medio de pleno juicio legal con su exesposa Amber Heard, esta vez en Virgiania, donde un grupo de personas lanzó gritos de apoyo al actor mientras éste se encontraba en una camioneta andando.
Depp en muestra de agradecimiento, hizo una interpretación por breves instantes, de su personaje Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

Tras el juicio en que se encuentran Depp y Heard, la opión pública se ha dividido entre los que apoyan al actor y a la intérprete en Aquaman 2, sin embargo, en esta ocasión, un video fue compartido en redes después de que Depp saliera del juicio y recibiera halagos de sus seguidores, quienes le mencionaron como Jack Sparrow, a lo que respondió imitando la voz característica del personaje.

Te puede interesar: “Johnny Depp era celoso y controlador”, dice su exnovia Ellen Barkin

Cabe destacar que tras la polémica desatada, Disney ha puesto a un lado al famoso, por lo que de momento no interpretará al estelar de la saga.
El productor de las películas señaló que “El futuro aún está por decidirse”, ante el medio The Times.

La saga que ha logrado recaudar más de 4 mil 500 millones de dólares en todo el mundo, inició en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición de Perla Negra y fue dirigida pir Gore Verbinski. Después de otras cuatro entregas de la historia, las personas a las afuras del juzgado las recuerdan gritando al actual demandante : ¡Tú siempre serás nuestro capitán Jack Sparrow!”

httpss://twitter.com/jxnsmanager/status/1527041088627908608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1527041088627908608%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ffuncion%2Fjohnny-depp-imita-a-jack-sparrow-a-la-salida-del-juicio-contra-amber-heard%2F1516920

SMR

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *