Liberan a 32 migrantes secuestrados en Nezahualcóyotl, Edomex

Liberan a 32 migrantes secuestrados en Nezahualcóyotl, Edomex

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó del rescate de 32 migrantes que se encontraban privados de su libertad en un inmueble en el municipio de Nezahualcóyotl.

A través de un comunicado la dependencia reportó que con el trabajo de inteligencia por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y en colaboración con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue detenido Jonathan “N” y dos mujeres de nombre Leticia “N”.

Te podría interesar: Autobús con migrantes vuelca en carretera de Oaxaca

De acuerdo con la fiscalía capitalina, las tres personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de los 32 migrantes, de distintas nacionalidades.

“En seguimiento a denuncias relacionadas con la privación de la libertad de varias personas, agentes de la PDI ubicaron dos inmuebles en la colonia Metropolitana, Segunda Sección, municipio de Nezahualcóyotl, donde se encontraban los afectados”, detalló la autoridad.

Tras obtener órdenes de cateo por parte de un juez, los detectives de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto encontraron y liberaron a las 32 víctimas; además, de detener a los tres señalados y asegurar un arma de fuego.

Te podría interesar: Autobús con migrantes cae a barranco; mueren 33 personas y 23 resultan heridas

Las personas agraviadas recibieron atención “por personal de atención a víctimas y valoradas medicamente”. Mientras que los acusados “quedaron a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, quien integra la carpeta de investigación correspondiente”.

cal

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Absuelven a Roxana por matar a su violador en defensa propia

Absuelven a Roxana por matar a su violador en…

Una jueza de control de Edomex “concedió el sobreseimiento de la causa, que significa la libertad para Roxana”, informó el abogado…
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *