López Obrador desconoce el fuerte incendio en Holbox

López Obrador desconoce el fuerte incendio en Holbox

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló “No tengo información reciente sobre el incendio” en la isla de Holbox en Quintana Roo. 

Asimismo, dijo que se va a atender la situación y se proporcionará la información.

“No tengo información reciente sobre el incendio, desde luego conozco Holbox, que está en el municipio de Lázaro Cárdenas en Quintana Roo (…) Voy a informarme y vamos a intervenir”, expresó AMLO.

Te recomendamos leer: Armando Guadiana se encuentra en la mira de la FGR

AMLO dijo que Holbox “es uno de los lugares más bonitos de México; esa isla, es muy frágil hay que cuidarla, porque tiene manglares y es una paraíso, sus playas. Es una isla bellísima, extraordinaria que hay que cuidar”.

De igual forma, dijo que se dará atención a la población de la isla, y comentó que dará seguimiento a las diferencias que existen entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ejidatarios para la conexión eléctrica al Sistema Eléctrico Nacional a través del cable submarino entre Chiquilá-Holbox.

Ante esto, recordó que en Holbox, para cuidar el medio ambiente las construcciones y los hoteles son de materiales como paja, lo que provocó que se extendiera el incendio, “y que bueno, que ya está Maza Lezama allá, la gobernadora”.

osd

Publicaciones Relacionadas

Explosión en ducto de Pemex incendia Pipa de combustible

Explosión en ducto de Pemex incendia Pipa de combustible

El incidente ocasionaría que seis personas resultaran heridas y tres vehículos fueran afectados
AMLO celebra salida de Cárdenas de Mexicolectivo

AMLO celebra salida de Cárdenas de Mexicolectivo

AMLO aligeró las críticas en contra de Cárdenas, asegurando que no lo incluía en el “grupo de moderados que en realidad…
AMLO critica categoría 1 en seguridad aérea cuando en el AICM había tráfico de drogas

AMLO critica categoría 1 en seguridad aérea cuando en…

Ello luego de que se diera a conocer el pasado martes que, Genaro García, presuntamente. era parte del tráfico de drogas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *