Mujer toca canción favorita de su padre enfermo de Covid-19 afuera del hospital

Mujer toca canción favorita de su padre enfermo de Covid-19 afuera del hospital

En el último año los casos por Covid-19 han sido un problema diario; no obstante, el cariño brindado por la gente, buscando sanar el dolor de quien contiene la enfermedad se han presentado en varias ocasiones, como pasa en Argentina con Carlos Alberto Mancuello y su hija Pamela, quien lo ayuda por medio de una trompeta y música.

Mancuello fue internado en un hospital de la comunidad de Ensenada, Argentina, debido al Covid-19, el 29 de marzo de 2021 y el 3 de abril fue asignado en terapia intensiva, ya que su estado de salud empeoró.

El día 16 de abril, los doctores pidieron a los familiares de Carlos Alberto quedarse afuera del hospital porque era posible que muriera y ahí estuvieron varios de ellos junto con su hija Pamela, quien quiso acompañar a su papá tocando su trompeta al ritmo de la marcha Teniente Donovan de Caballería, “una de sus preferidas”, expresó la mujer.

“Fui a tocarle a la mañana y a la tarde noche me llama el médico para decirme que mi papá se había estabilizado”, mencionó Pamela.

Después de ese suceso, la hija del hombre de 58 años señaló que todos los días ha ido a tocar a las 6 de la mañana en la plaza cercana al hospital, el toque marcial Diana, y a las 18:00 horas vuelve a tocar Teniente Donovan de Caballería.

“Sé que él me esté escuchando, cierro los ojos y pienso en él en cómo me enseñó a tocar la trompeta y en lo mucho que a él le gusta”, mencionó Pamela.

El 20 de abril, el médico le dijo a Pamela que “es increíble cómo se estabilizó” su padre. Comenzó a tener 96 de oxigenación y que no había tenido fiebre, sus riñones empezaron a trabajar adecuadamente. “Hoy iban a suspenderle el bloqueador muscular que tiene porque está en coma farmacológico para empezar a despertarlo”.

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar asilo

EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar…

La nueva norma se publicará un día antes de que termine el Título 42, medida que permitía expulsar a migrantes con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *