¡No me hables así! Alejandro Moreno no acepta ultimátum del PAN

¡No me hables así! Alejandro Moreno no acepta ultimátum del PAN

El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas rechazó el ultimátum que anunció este martes el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, tras exigir que se retire la iniciativa que mantiene al ejército en las calles hasta 2028 o se terminará la alianza Va por México.

A través de una publicación en su Twitter, Alejandro “Alito” Moreno advirtió que su partido no acepta ultimátum de nadie; ni de sus aliados ni de adversarios.

“El PRI no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios. Siempre vamos a construir, en unidad y convicción, por el bien de México”, declaró a través de sus redes sociales, y dijo que será el miércoles 7 de septiembre cuando presente su postura en conferencia de prensa.

Te podría interesar: ¡Córtalas! PAN advierte al PRI con terminar alianza si no retira iniciativa de militares

Asimismo, señaló que el partido del tricolor siempre estará de lado de las familias mexicanas, “ante la ineptitud de Morena tenemos que tomar decisiones pensando en el futuro de México”.

httpss://twitter.com/alitomorenoc/status/1567267092759445507?s=20&t=NZotpces-dbhjMp-Xg-fog

La respuesta se da luego de que el panista Marko Cortés, en conferencia de prensa advirtiera a la dirigencia nacional y a los legisladores del PRI, para retirar el proyecto de reforma que alargaría la presencia de los militares en las calles hasta el 2028.

“Espero que corrijan, retiren esa iniciativa o voten en contra porque de no hacerlo, el PRI cargaría con la responsabilidad de por qué no pueda continuar la alianza Va por México ni en lo legislativo y mucho menos en lo electoral”, indicó el presidente del PAN.

Asimismo, responsabilizó al partido sobre el rumbo que tome la alianza que conforman PRI- PAN-PRD.

“La dirigencia nacional del PRI debe asumir la gran responsabilidad de seguir dando vida a la coalición legislativa que le puso un alto a Morena en la regresiva y destructiva la Ley Bartlett”, apuntó.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán Popocatépetl

Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán…

La Conchatépetl representa al volcán Popocatépetl y su intensa actividad
Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra del Moral

Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra…

Según este análisis, en mayo Del Moral se encuentra a cinco puntos de diferencia de la candidata de Morena, PT, PVEM,…
Oposición impugnará 12 reformas de las aprobadas en fast track en el Congreso

Oposición impugnará 12 reformas de las aprobadas en fast…

Ante la decisión de la oposición en el Senado de impugar las reformas, Monreal defendió el proceso legislativo que siguienron para…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *