¿Racismo en Barre SÍ de la empresa Siclo? Usuaria denuncia discriminación

¿Racismo en Barre SÍ de la empresa Siclo? Usuaria denuncia discriminación

El racismo que se vive en México ha sido un tema recientemente destacado luego de que en los últimos días se acusó al restaurante, Sonora Grill por discriminar a sus comensales y sentarlos de acuerdo a su tono de piel, ahora una usuaria de Twitter identificada como Sam Carrera denunció mediante redes a Barre Sí, de la empresa Siclo y a su directora.

La usuaria expuso el caso de su prima, la cual se mantiene en el anonimato, pero que habría sido víctima de discriminación el pasado 29 de julio cuando acudió a una audición para ser coach en Barre Sí.

Te puede interesar: ¡Tsss! Se van contra el Sonora Grill por discriminar a sus comensales según su color de piel

Sam Carrera narra que su prima al llegar a la audición y presentar su rutina, la directora, identificada como Carla Remes, la mira de manera despectiva y la “barre”, acto seguido le piden que les muestre su Instagram y los seguidores que tiene.

A la conclusión que llegó es que su prima no entra en los estándares “tristes, racistas y clasistas en los que solo mujeres blancas y aesthetic pueden ser coaches”, ya que investigó otros perfiles de gente que trabaja ahí y descubrió que no cuentan con tantos seguidores como la marca quiso hacer creer a su prima.

Para finalizar, pidió a la gente que dejen de apoyar “estudios que solo promueven clasismo y racismo y no tienen nada más que ofrecer”, además exhibió que la directora promueve el crecimiento de las mujeres con fotos en donde se ven mujeres de diferentes colores y aseguró que no es cierto, ya que su staff está conformado de mujeres blancas.

A favor de Siclo Barre Sí

Un usuario identificado como Joselo Cooper, arremetió contra Sam Carrera, y aseguró que estaba muy equivocada ya que, “Siclo es un lugar inclusivo donde cualquier persona PREPARADA y CON TALENTO, puede impartir clases y asistir a ella”.

Además aseguró que lleva más de cinco años consumiendo Siclo y jamás ha discriminado a nadie. “Creo que el hecho de que tu prima no haya hecho una buena audición (no) te da derecho a desprestigiar a una empresa y a una persona”, expresó.

Te recomendamos: Exempleada señala que existe racismo en el restaurante Sonora Grill

Además, otros usuarios aseguraron que nunca han visto discriminación en la empresa; sin embargo, hubo usuarios que apoyaron la denuncia y dijeron que “No hace falta más que ver las primeras fotos de cada perfil de instagram para darse cuenta que lo que dices es 100% verdad”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Vigilancia en estación migratoria de Ciudad Juárez es responsabilidad del cónsul honorario de Nicaragua

Vigilancia en estación migratoria de Ciudad Juárez es responsabilidad…

Tres elementos de la empresa del cólsul Valdés Cabera rindieron su declaración ministerial ante la FGR, según el Diario de Juárez
Adán Augusto reprueba filtración de video de incendio donde murieron 40 migrante en Ciudad Juárez

Adán Augusto reprueba filtración de video de incendio donde…

La grabación evidencia cómo trabajadores de migración no intervinieron para dejar salir y rescatar a los migrantes encerrados, cuando comenzó el…
Edmundo Jacobo renuncia al INE: “Ataques de AMLO me impiden desempeñar mis actividades”

Edmundo Jacobo renuncia al INE: “Ataques de AMLO me…

Edmundo Jacobo presentó este martes su renuncia al consejero presidente, Lorenzo Córdova, con quien se irá del organo electoral el 3…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *