RBD regresa: Fechas, lugares y costos para el “Soy Rebelde Tour”

RBD regresa: Fechas, lugares y costos para el “Soy Rebelde Tour”

La agrupación musical RBD ha hecho oficial su regreso a los escenarios este 2023 con una serie de conciertos en México, Brasil y Estados Unidos, anunció que tan proto como fue dado a conocer a través de redes sociales, usuarios han hecho viral la noticia.

La banda que marcó un antes y un después en las generaciones regresa con su gira musical Soy Rebelde Tour, luego de que en diciembre de 2008 diera a conocer su separación.

Te podría interesar: ¡Vaya éxito! Shakira es inspiración para un corrido en el que mencionan la infidelidad de Piqué

Este jueves 19 de noviembre se hizo oficial que los integrantes de la banda: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckerman y Christian Chávez, harán 26 presentaciones, donde 21 serán en Estados Unidos, dos en Brasil y tres en México,

Pese a que la agrupación no estará completa por la ausencia del Alfonso Herrera, y no se presentarán en más países de Latinoamérica, la noticia ha emocionado a miles de fans.

httpss://twitter.com/TepeacaNoticias/status/1616257503607627777?s=20&t=_ODYMQ4Xfp4QLASj6rNu6Q

¿Cuándo y dónde se presentarán en EU?

Tras 15 años de su ausencia, RBD iniciará su gira en Estados Unidos con 26 presentaciones del 25 de agosto al 19 de octubre:

El Paso, Houston, Edinburg y Austin Texas; Nueva York; Fairfax, Virginia; Greensboro, Carolina del Norte; Chicago, Illinois; Denver, Colorado; Phoenix, Arizona; Las Vegas, Nevada; Miami y Orlando, Florida; Atlanta, Georgia; Arlington, Virginia; San José, Sacramento, San Diego, Fresno y Los Ángeles, California.

¿Cuándo y dónde se presentarán en Brasil?

Posteriormente, los intérpretes de “cinco minutos” viajarán a Brasil, donde se presentarán en São Paulo, el 17 de noviembre; y en Río de Janeiro el 19 de noviembre.

¿Cuándo y dónde se presentarán en México?

Por último, RBD concluirá su gira en México, país donde nació su éxito, del 24 de noviembre al 1 de diciembre, donde visitaran el Estadio Mobil Super en Monterrey, Nuevo León; el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, Jalisco; y finalmente, el Foro Sol en Ciudad de México.

Costos y preventa de boletos

Desde diciembre de 2022, los cantantes habían dado a conocer que se preparaba un evento especial y pese a que la información que se dio a conocer la noche de este jueves confirma los anuncios, aún no se tienen los costos de los boletos, pero sí cuándo se podrán comprar.

Te podría interesar: Filtran video explícito de Babo, vocalista de Cartel de Santa, y se vuelve tendencia

Las entradas para los tres conciertos en México serán ofrecidas por la empresa Ticketmaster y se podrán adquirir en dos preventas; la primera será la Venta Anticipada Spotify, la cual estará abierta del jueves 26 de enero a las 12:00 horas al viernes 27 de enero a las 09:00 horas.

La segunda será la Preventa Citibanamex que iniciará el jueves 26 de enero a las 14:00 horas y terminará hasta el jueves 26 de enero a las 23:30 horas.

Por último, estará la venta al público general que comenzará el viernes 27 de enero a las 14:00 horas.

httpss://twitter.com/RBD_oficial/status/1616246629279084544?s=20&t=_ODYMQ4Xfp4QLASj6rNu6Q

CAL

Publicaciones Relacionadas

Apuesta

Apuesta

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *