Sheinbaum pide a Ebrard esperar encuesta de Morena

Sheinbaum pide a Ebrard esperar encuesta de Morena

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha llamado a la paciencia en respuesta a las declaraciones del canciller Marcelo Ebrard y la encuesta de Morena rumbo al 2024. Durante una conferencia de prensa, Sheinbaum destacó la importancia de esperar los tiempos y respetar las decisiones del partido.

“Hay que tener paciencia, corazón caliente, cabeza fría, hay que esperar a la encuesta y lo que establece el partido”, afirmó Sheinbaum.

“Hoy afortunadamente el partido está atento a dos acciones o actividades que están ocurriendo en el país, que son las elecciones del Estado de México y en Coahuila, que bueno que están dedicados a ello. A lo que corresponde. Hay que esperar también a que pasen las elecciones y que convoque el partido, no hay que tener ansias, hay que esperar los tiempos”.

La mandataria capitalina hizo hincapié en la importancia de mantener la unidad en el partido, independientemente de las definiciones que se tomen.

“Si salimos nosotros, ya tomaremos una definición y si no, pues, también vamos a guardar la unidad siempre. Yo confío que las cosas se van a hacer bien”, afirmó.

Las declaraciones de Sheinbaum se produjeron después de que el canciller Marcelo Ebrard cuestionara la necesidad de una encuesta si ya se tiene una “favorita”.

“Nada más hay que leer lo que dicen las paredes: si ‘es Claudia’ ¿Para qué hacemos encuesta?”, señaló Ebrard. Sin embargo, Sheinbaum reiteró que es importante respetar los procesos del partido y esperar los tiempos adecuados antes de tomar cualquier decisión.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en México?

Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en…

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Sheinbaum se deslinda de video plagiado a expresidenta de Bolivia

Sheinbaum se deslinda de video plagiado a expresidenta de…

Sheunbaum dijo desconocer quien o quienes son los autores del promocional que hace referencia a su persona, por lo que solicitó…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *