Emiten alerta migratoria contra Yian “N” por probable abuso sexual contra la cantante Heidy Infante

Emiten alerta migratoria contra Yian “N” por probable abuso sexual contra la cantante Heidy Infante

El Instituto Nacional de e Migración (INM) emitió este martes 7 de marzo una alerta migratoria a nombre de Yian “N”, por la probable comisión de abuso sexual en contra de la cantante Heidy Infante, nieta del actor Pedro Infante.

La dependencia de la Secretaría de Gobernación aseguró que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó la intervención del INM para localizar al presunto agresor.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Iván “N” por el feminicidio de su pareja Carolina Islas

“La autoridad migratoria informará a la FGJCDMX del ingreso o salida de Yian “N” por alguno de los puntos migratorios (terrestres, marítimos o aéreos) del territorio nacional” detalló el INM en un comunicado.

Yian “N”, originario de Cuba y nacionalizado mexicano, agredió sexual y físicamente a la artista Heidy Infante la tarde del sábado, durante una presentación en la alcaldía Iztapalapa, por lo que la fiscalía capitalina investiga al músico.

A través de un video que grabaron los asistentes al concierto, se dio a conocer el momento en que el hombre golpeó en la cabeza a Infante y a uno de sus coristas.

Te podría interesar: Detienen a padre responsable del feminicidio de sus dos hijas en Oaxaca

Cuando ella se defendió el hombre la continúo golpeando, aun cuando otros integrantes del grupo trataban de separar a Yian “N” de Infante.

“A través de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y la Dirección General de Atención a Víctimas, esta institución ha dado seguimiento a la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa por la agraviada”, informó la fiscalía en una tarjeta informativa.

cal

Publicaciones Relacionadas

Avalan reforma que permite reelección de Ernestina Godoy

Avalan reforma que permite reelección de Ernestina Godoy

Con 34 votos a favor, los diputados del Congreso de la CDMX aprobaron el dictamen que permitiría a Ernestina Godoy fungir…
Desmantelan inmueble en Iztapalapa donde clonaban Coca-Cola

Desmantelan inmueble en Iztapalapa donde clonaban Coca-Cola

Elementos de la Fiscalía de la CDMX localizaron cientos de cajas con botellas con refresco de Coca-Cola, posiblemente clonado
Francisco Garduño, a proceso por muerte de 40 migrantes; libra prisión preventiva

Francisco Garduño, a proceso por muerte de 40 migrantes;…

En la audiencia, el abogado del comisionado del INM presentó más de 20 pruebas de descargo, las cuales son analizadas por el juez Víctor…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *