Encuentran cuatro cuerpos desmembrados en autopista de Acapulco

Encuentran cuatro cuerpos desmembrados en autopista de Acapulco

Fueron hallados en bolsas de plástico los cuerpos desmembrados de cuatro hombres en la autopista Viaducto Diamante de Acapulco, en el poblado de Metlapil, Guerrero, informó la Fiscalía General del Estado.

Los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 8:00 horas de este martes por agentes policiacos en la carretera, luego de una llamada anónima.

Te podría interesar: Balean a familia en Acapulco Diamante

De acuerdo con las primeras versiones, las bolsas con los restos habrían sido arrojadas a la orilla de la utopista en la colonia Granjas del Marqués, en la ciudad y puerto de Acapulco, por civiles armados desde un vehículo en movimiento.

Asimismo, en el lugar había tres cartulinas blancas que contenían el mensaje: “La familia es sagrada y se respeta, no se matan mujeres ni niños”.

“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito”, comunicó la fiscalía de Guerrero.

Te podría interesar: Sepultan a hermanitos hallados muertos en carretera de Oaxaca

La dependencia detalló que por la naturaleza del hecho delictivo se presume la participación de la delincuencia organizada, por lo que indagarán el hecho para determinar el móvil del delito.

La autoridad inició una Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado Doloso, en agravio de los cuatro hombres en una de las vías de acceso al lugar más exclusivo de Acapulco, donde se realiza el Abierto Mexicano de Tenis.

cal

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su situación jurídica

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su…

Un juez local de Guerrero emitió una orden de aprehensión contra el “El Güero” Palma por un asesinato que, presuntamente cometió…
Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia: forense

Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia:…

Jorddan Neely, un hombre afroamericano de 30 años, murió por estrangulamiento luego de que un pasajero en un vagón del metro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *