¡Salió el sol! Luis Miguel confirma nueva gira musical 2023

¡Salió el sol! Luis Miguel confirma nueva gira musical 2023

El cantante Luis Miguel decidió obsequiarles a sus fans este 14 de febrero, día del amor y la amistad, la noticia del comienzo de una nueva gira este 2023, y lo hizo de una manera característica de su personalidad.

Conocido como “El Sol de México”, Luis Miguel compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece su rostro y el anuncio “Tour 2023”.

Te podría interesar: Aquí los detalles de medio tiempo con Rihanna en el Super Bowl

Sin dar más detalles, el artista de 52 años ha generado expectativas en sus fanáticos respecto a las fechas y ciudades que visitará, sin embargo, se espera que se presente en varios estados de la República Mexicana.

Cabe mencionar, que la confirmación de su gira se da luego de que su amigo Carlos Bremer, adelantó en su momento que Luis Miguel regresaría con 200 shows, para los cuales se estaría preparando en España.

En los últimos meses, al puertorriqueño se le ha visto en el continente europeo en compañía de, supuestamente, su pareja Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce, pero no había referido nada sobre sus nuevos planes en el mundo artístico.

Te podría interesar: Muere el primer actor Fernando Becerril a los 78 años

El reciente anuncio de Luis Miguel, quien ha expresado que protagonizó 226 conciertos históricos entre 1991 y 2018, significa su regresó a los escenarios a lo grande, por lo que se esperan más detalles sobre tu tour 2023.

cal

Publicaciones Relacionadas

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada
Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Los conciertos en Monterrey se llevarán a cabo los días 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte, mientras que…
Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos para Luis Miguel

Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos…

Es importante destacar que la Arena CDMX es propiedad de Grupo Avalanz, cuyo presidente y accionista es Guillermo Salinas Pliego, hermano…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *