Shakira pide a medios que no acosen a sus hijos Milan y Sasha

Shakira pide a medios que no acosen a sus hijos Milan y Sasha

La cantante colombiana Shakira pidió a los medios de comunicación que por favor respeten el derecho a la intimidad de sus hijos ahora que viven en la Ciudad de Miami en Estados Unidos.

“Mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de ‘paparazzi‘ y varios medios de comunicación en Barcelona“, señaló la artista a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: “Motomami” en el Zócalo: Cuándo será el concierto de Rosalía en CDMX

Recordó que sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, comienzan ahora “una nueva etapa en sus vidas”, por lo que dijo, “pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”.

No obstante, la intérprete de “TQG”, reconoció que es “comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia”, sin embargo, confió en que “los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos”.

 “Les ruego se abstengan de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ‘ratings’”, solicitó.

Te podría interesar: ¿De cuánto es la fortuna de Joan Sebastian y quiénes son sus herederos?

Explicó que la petición es porque se “trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”

Los hijos de la cantante de 46 años se reincorporarán este martes a su nuevo centro escolar en Miami, motivo por el cual Shakira rogó a los medios de comunicación que los dejen de seguir “para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”.

cal

Publicaciones Relacionadas

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada
Shakira canta con sus hijos en redes sociales

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

El video va acompañado de una serie de comentarios por parte de la cantante, quien expresó la felicidad que sintió al…
Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *