Vanessa Bauche causa revuelo en redes tras la denuncia hacia Pascacio “N” por abuso sexual

Vanessa Bauche causa revuelo en redes tras la denuncia hacia Pascacio “N” por abuso sexual

Vanessa Bauche causó revuelo en redes sociales debido a que festejó que a más de año y medio de haber hecho una denuncia contra Pascacio “N” por abuso sexual, las autoridades finalmente decidieron vincular a proceso al actor, quien no solo enfrente esta denuncia, ya que se sabe que por lo menos otras tres actrices lo han acusado por situaciones similares.

A través de su perfil, Vanessa Bauche dio a conocer la vinculación a proceso de Pascacio “N” a quien denunció de haber cometido abuso sexual en su contra cuando compartieron créditos en la grabación de la serie de Netflix llamada “Guerra de vecinos”.

Te recomendamos leer: Exempleada señala que existe racismo en el restaurante Sonora Grill

“¡Victoria! ¡Se ha hecho justicia! Luego de más de año y medio de espera han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta en diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco. Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. ¡Va por mí y por todas!”, fue el comunicado de la actriz.

De igual forma, Vanessa Bauche se tomó un tiempo para darle las gracias a su equipo legal, así como a sus amigos, familia y a todas sus hermanas de camino y lucha, además, hizo una mención especial para Tito Livio, a quien calificó como su ángel custodio.

Cabe mencionar que Pascacio “N” fue detenido el pasado mes de marzo en la Ciudad de México y fue trasladado hasta una prisión en Guadalajara donde enfrentará un juicio en el que las autoridades determinarán si se le encuentra culpable de haber cometido los delitos por los que se le acusa o no.

Además de la denuncia penal efectuada por Vanessa Bauche, el actor de 52 años enfrenta otro proceso legal en el que también es señalado por abuso sexual en contra de Sarah Nichols, además, otras actrices que han alzado la voz en contra de Pascacio “N” son Ivonne Montero, quien actualmente participa en “La Casa de los Famosos 2” y Verónica Toussaint.

osd

Publicaciones Relacionadas

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada con un video publicado en su cuenta de Twitter
El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

Del Toro saltó al ruedo para denunciar la "destrucción sistemática" de la industria, en apoyo de la AMACC, que deplora la…
Estrella de serie “El juego del calamar” en Netflix, acusada de conducta sexual inapropiada

Estrella de serie “El juego del calamar” en Netflix,…

Numerosas figuras de la industria cinematográfica surcoreana, como el fallecido director de cine Kim Ki Duk y los actores Cho Jae…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *