“Aquí las acciones se hacen con razón, no con emoción”, contesta Alejandro Moreno a PAN y PRD

“Aquí las acciones se hacen con razón, no con emoción”, contesta Alejandro Moreno a PAN y PRD

La dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejó claro que no son ellos los que romperán con la coalición con el PAN y PRD, ya que reiteraron que aunque son aliados, también tienen agenda legislativa propia. 

Fue en conferencia de prensa, que el dirigente del PRI, Alejandro Moreno  y su coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, defendieron la iniciativa de la diputada Yolanda de la Torre con el fin de ampliar la presencia de militares en labores de seguridad. 

Te recomendamos leer: PAN y PRD insisten al PRI que retire propuesta sobre presencia del Ejército

“Lo importante es pensar en México. Aquí, las acciones se hacen con razón no con emoción. En una coalición se tiene que pensar con inteligencia y con estrategia no con el hígado. Por eso la convocatoria es y será siempre a construir por este país”, resaltó Moreno. 

Asimismo, añadió que ellos creen que solos podrán ganar una elección, por lo que están trabajando para esto, sin embargo, no es su plan romper con la alianza. 

“¿Tú crees que ellos solos van a ganar alguna elección? Nosotros sí, estamos trabajando fuerte, pero lo importante es construir juntos, sumar esfuerzos, y te lo quiero dejar muy claro y muy categórico: nosotros no vamos a ser quienes rompan esta coalición; si ellos la quieren romper, que la rompan ellos y le van a tener que dar cuentas al pueblo de México”. 

Agregó que la propuesta “lleva la fortaleza no solo de la temporalidad, sino de tener la integración de comisión de trabajo para pedir informes, hacer análisis y pedir resultados”. 

Finalmente, Moreno, aseguró que esta propuesta responde a las peticiones del pueblo, con el fin de garantizar la paz y armonía en sus respectivas comunidades. 

“Está claro que las fuerzas armadas son pilar fundamental en el tema de coadyuvar en el tema de apoyar las labores para garantizar paz, armonía y seguridad”. 

“Hay que dejarlo claro: o se está con la gente o se está con el crimen organizado; el PRI está con la gente”. 

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán Popocatépetl

Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán…

La Conchatépetl representa al volcán Popocatépetl y su intensa actividad
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *