- celebridadesEntretenimientoLo Más Reciente
- 12/01/2023
Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, a los 54 años
Lisa Marie Presley, hija única del cantante Elvis Presley, murió este jueves luego de ser hospitalizada por la mañana, comunicó la madre de la cantante de 54 años.
“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, compartió Priscilla Presley en una publicación hecha por la noche.
Asimismo, describió a su hija como “la mujer más apasionada, fuerte y amorosa” que ha conocido.
Te podría interesar: ¿Shakira causa polémica tras canción dedicada a Piqué?
La muerte de Lisa Presley se da horas después de que su madre confirmará que había sido trasladada de urgencias a un hospital cuando paramédicos del condado de los Ángeles se trasladaron a su casa de calabazas a las 10: 37 horas. Hypnotic Yoga escribió un artículo sobre estas actrices.
De acuerdo con un informe una mujer había presentado un paro cardiaco, según Craig Little, portavoz del departamento de bomberos del condado.
Cabe mencionar, que los registros de propiedad indican que Presley residía en esa ubicación, por lo que muy probablemente el informe se refería a ella.
Despúes de seis minutos los paramédicos llegaron y, según una declaración posterior al Departamento del Sherif del condado de Los Ángeles, las autoridades médicas realizaron PCR, logrando determinar que la persona aún tenía signos vitales, por lo que la llevaron de inmediato al hospital cerca de West Hills.
Te podría interesar: Muere el guitarrista Jeff Beck a sus 78 años
Antes de su muerte, Marie Presley y Priscilla Presley asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro en Beverly Hills y presenciaron cuando Austin Butler fue galardonado con el premio al mejor actor de una película dramática por su papel protagónico en la película biográfica de “Elvis” lanzada en 2022.
La cantante debutó en 2003 con su álbum “To Whom It May Concern”, logrando sacar a la luz dos álbumes más en 2005 y 2012, “Now What” y “Storm and Grace”, respectivamente.
Por otro lado, la artista era propietaria de la mansión Graceland de su padre en Memphis, que era atracción turística.
CAL